Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Temporada 1986-1987-1988

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin
TEMPORADA 1986
Se finaliza en el tercer lugar de la Zona Sur con marca de 70-57 a 17 juegos del primer lugar que fue para el poderoso equipo de los Angeles Negros de Puebla.

Se logra el pase a la postemporada y, en 6 juegos, los filibusteros fueron eliminados por los Tigres del México.

El lanzador derecho, Rudy Valdéz empata en el liderato de más triunfos con los zurdos Germán Jiménez y Cecilio Ruiz, quienes consiguieron 17 éxitos.

Herminio Domínguez, vuelve hacer de las suyas y lanza su tercer sin hit ni carrera fue ante el Águila, en Veracruz, a ganar 12-0 el 25 de mayo.

TEMPORADA 1987
El equipo estrena nueva administración pero siempre con la esencia campechana, el C.P. Carlos Iván Pérez Ortiz, es el nuevo presidente del club. Los Piratas se quedan a cuatro juegos del cuarto lugar y no califican a la postemporada. Sus números fueron de 58-57.

En esta campaña, debuta con el equipo el estadounidense Mike Colé, a quien fue todo un show verlo jugar. Terminó como líder en el departamento de bases robadas del circuito con 66.

TEMPORADA 1988
El equipo termina la temporada en penúltimo lugar de su grupo con 62-65 a 20 juegos del líder" Diablos Rojos del México.

El no haber calificado a la postemporada significó la despedida de Francisco "Paquín" Estrada como mánager. De nueva cuenta, Mike Colé finaliza como el mejor robador de bases con 80.

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.