Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Temporada 1989-1990-1991

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin
TEMPORADA 1989
En lo que se refiere a la temporada regular ha sido la mejor para el equipo; este año terminaron en el primer lugar de la Zona Sur con récord de 75-52 con promedio de .591.El equipo fue un trabuco, llegaron buenos refuerzos, como el venezolano y tercera base, Leo Hernández, quien fue el máximo jonronero de la liga con 39 estacases de vuelta entera.En este año también llegó y para quedarse por estas tierras, Roy Johnson, quien desde un principio se ganó la simpatía de los aficionados campechanos.

Fue la temporada de los "Bombarderos del Golfo" y la artillería era de grueso calibre, con Leo Hernández, Roy Johnson, Marco Antonio Guzmán, Luis Alberto Peña, Fernando Villaescusa (q.e.p.d.), Felipe Gutiérrez Delfín, Rubén Navarro, entre otros.

Ildefonso "Puma" Velázquez, fue el máximo ganador de la liga con 20 victorias. El mánager del equipo fue Rudy Sandoval.
En el primer playoff, se barrieron en 4 juegos a los Diablos Rojos del México, pero luego fueron eliminados por los Leones de Yucatán.


TEMPORADA 1990
Continúa la buena marcha del equipo y, por segundo año consecutivo, se logra el boleto para los juegos del playoffs. La novena campechana logra el cuarto lugar de la Zona Sur con 66-57.

En el primer playoff, los Piratas eliminan a los Tigres del México 4 juegos a 2.

En la siguiente fase, los filibusteros son eliminados por los Bravos de León, que a final de cuentas lograrían el título de la liga al derrotar en la final al Torreón.Roy Johnson fue el líder del circuito en dobles con 35.El 11 de junio el vetusto estadio Venustiano Carranza es la sede del Juego de Estrellas.

La Zona Sur ganó cuando, en la parte baja de la novena entrada, el yucateco Juan José Pacho, impulsa con imparable la carrera del gane.
La pizarra fue Zona Sur 9-8 al Norte.

TEMPORADA 1991
Los filibusteros consiguen el tercer lugar del grupo sureño al concluir el calendario con 70-50 a cinco juegos del líder Diablos Rojos del México.

Los Piratas no avanzaron mucho en los playoffs y en la primera de cambio fueron eliminados por los Bravos de León 4 juegos a 1.

El estadounidense Roy Johnson, fue el líder de jonrones al atizar 37 bambinazos.
La temporada la inició como mánager Sergio "Kalimán" Robles y la terminó Jorge Tellaeche.

En la directiva fue contratado como gerente general, Manny Cortés y como responsable de los novatos, el tabasqueño Johnny García.

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.