Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE ACABO EL DOMINIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SE ACABO EL DOMINIO el Sáb 24 Jul 2010, 23:06

admin01

avatar
Admin


Gonzalo CAMARILLO
Los Guerreros de Oaxaca solamente les pudieron ganar 4 juegos a los Tigres en la campañaregular a cambio de 11 derrotas, dominio que se hacía tremendo ya que en postemporada nunca le han ganado una serie a los felinos.

Pero los dos primeros choques en la Verde Antequera fueron a favor de los chapulineros, con el mérito de que el primer choque lo perdían 2-6 ante la serpentina de Bobby Cramer, el Pitcher
del Año.

Parecía un revés seguro porque no se debe olvidar la presencia de Scott Chiasson en el bullpen rival, un cerrador que en la campaña no falló ninguno de los cuatro choques que le entregaron en situación de salvar.

Pero en la séptima entrada atacaron a Esteban Haro y Édgar Huerta, fabricaron un racimo de cinco anotaciones para la voltereta 7-6 y como sus relevistas no fallaron, era todo lo que necesitaban para ganar.

Al día siguiente demolieron a Francisco Córdova, un pitcher que los había dominado 3-0 con 4.13, ganaron 9-5 y ahora van a Cancún a tratar de completar un año de pesadilla para Pablo Ortega, a quien en la campaña acribillaron con 23 hits en poco más de 10 entradas.

OTRO DOMINIO

Si los números de la temporada regular se mantienen en el otro duelo sureño, deben irse preocupando los Leones de Yucatán que mordieron el polvo 10 de 15 ocasiones que enfrentaron a los Pericos de Puebla.

Peor aun, la carta de los peninsulares en el tercer desafío es el zurdo Óscar Rivera que tuvo números de 0-2 con 15.00 de PCL, mientras que su rival de lomita, el dominicano Lorenzo Barceló estuvo 3-1 con 3.91.
1 / 3
Pero los Pericos no deben de confiarse, mire usted, en la campaña los Leones tuvieron un récord negativo de 10-14 en juegos que se definieron por una carrera, pero el jueves emparejaron el compromiso por la mínima diferencia.

Y que conste, el pitcher relevista más confiable para mantener ventajas antes de entregar la estafeta al cerrador, en este caso el venezolano Luis Ramírez, fue José Cobos, pero el ingeniero veracruzano falló feo esa noche, dos boletos, un toque de sacrificio y un wild,
costaron la derrota de los angelopolitanos.

LA COSECHA

1.- Otra vez se dispararon los tiempos: el de Oaxaca duró 3.32 horas, mientras que el de Puebla estuvo peor con 3.49. Así ninguna empresa de televisión va a querer invertir tanto tiempo de transmisión, ni los periódicos aguantar el cierre de edición.

2.- Es difícil encontrar dos héroes del terruño cuando casi la mitad de jugadores son de Sonora y Sinaloa, pero el jueves en Oaxaca Jaime Brena fue clave con triple, dos sencillos y tres
producidas. En Puebla, los melenudos tuvieron cinco entradas de calidad de Pedro Cámara que dejó el juego ganado 5-3.

3.- Heriberto Salas encontró refugio en Yucatán tras causar baja en Tabasco, el jueves fue valioso con dos hits y tres empujadas.

4.- Otro catcher de trabajo impecable a la ofensiva es Iker Franco, promedia .500, pegó jonrón el jueves y remolcó tres al plato.
5.- Mendy López no está al cien por ciento, pero el dominicano está fajado con .444, 2 producidas y 2 anotadas para Sultanes.
2 / 3

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.