Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gran slam de Jesus Rivera encamina la victoria a piratas de Campeche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin


Campeche, Camp. (Prensa Piratas de Campeche/Carlos Carvajal Medina) 14 de junio.- Un cuadrangular de Jesús "Quito" Rivera con el lunetario repleto rompió el empate a dos registros en la conclusión del octavo episodio y finalmente los Piratas locales se impusieron 6-2 a los Petroleros de Minatitlán, al iniciarse la serie de tres cotejos en el parque de pelota Nelson Barrera Romellón.

Los filibusteros llegaron a seis triunfos seguidos, iniciándose la cadena el miércoles pasado en el segundo de la serie en Torreón ante los Vaqueros.

El encuentro se encontraba con un empate a dos anotaciones, cuando Jesús Manuel "Quito" Rivera, fue llamado de emergente por el chihuahuense Pedro Díaz, y con la cuenta completa, depositó la esférica atrás del jardín derecho para colocar la pizarra 6-2.

Los tripulantes del galeón como buenos navegantes remaron contra la corriente y en la séptima entrada empataron los cartones a dos registros con el octavo bambinazo del boricua Luis David Matos.

Los Piratas han regado 102 neutrales en sus últimos siete encuentros para un promedio de 14.57 hits por partido. En el primero de la serie ante Mina, regaron 10 batazos a terreno de nadie entre ellos dos cuadrangulares y un doble de Jolbert Cabrera, en la sexta entrada.

El colombiano Cabrera se fue de 4-3 y Roberto Valencia de 3-2.

La victoria fue para el sonorense Francisco Campos Machado, quien alcanzó su octavo triunfo a cambio de cuatro reveses, laboró ocho episodios con pelota de dos carreras, con siete hits, ocho ponches y tres pasaportes y dejó su efectividad de carreras limpias en 3.40

El mazatleco Ramón García, quien no lanzaba desde hace un mes al dejarlo en libertad los Vaqueros Laguna, salió en un tarde-noche inspirada y le colgó seis argollas a los filibusteros, con apoyo del zurdo José Meraz, quien retiró el último out del sexto rollo. Después de García, lanzaron cinco relevistas.

La derrota fue para Manuel Baez, quien retiró dos tercios y permitió las carrera tres y cuatro de la nave bucanera.

La defensiva de los filibusteros no cometieron error y de esta manera se mantienen como el mejor de los 14 equipos de la LMB en 71 encuentros únicamente han pifiado en 48 ocasiones.

Para este miércoles en el segundo de la serie, por Campeche lanzará el tamaulipeco, Carlos Elizalde y por los Petrolers de Minatitlán, Alejandro Martínez, apartir de las 7 de la tarde.

Tirilla 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MIN 1 0 1 0 0 0 0 0 0 2 7 0
CAM 0 0 0 0 0 0 2 4 X 6 10 0

PG: F. Campos (8-4)
PP: M. Baez (2-1)
HR: L. Matos (Cool, J. Rivera(3) por Campeche

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.