Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

La serie es campechana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin


Veracruz, Ver.- (Rojos del Águila/Gabriel Castañeda) 18 de junio.- Una ofensiva de cuatro carreras en la parte alta de la tercera entrada, coronado por un sencillo productor de tres carreras de Roberto Valencia y los Piratas de Campeche se enfilaron a un triunfo de 8-4 sobre los Rojos del Águila para asegurar la serie.

Los Filibusteros tomaron el comando del juego en la primera entrada al anotar en los spikes de Luis Matos, impulsado por doblete de Rubén Rivera.En la segunda entrada Piratas anotó la segunda carear del juego, Román Peña dio sencillo y se robó segunda base, anotando impulsado por un sencillo de Alejandro Ahumada con el 2-0 en la pizarra para los campechanos.

El ataque que le dio la ventaja definitiva desde temprano a los Piratas cayó en la tercera entrada. Con Jolbert Cabrera, Javier Robles y Román Peña corriendo en los senderos, Jesús Vega impulsó una carrera con infield hit por tercera base, dando oportunidad a que Roberto Valencia apareciera en la caja de bateo y con un sencillo bien colocado al jardín izquierdo llevó tres anotaciones al plato que puso la pizarra 6-0 a favor de los campechanos.Román Peña sacó la pelota del parque en solitario sobre la barda del jardín de la derecha para ampliar la ventaja de los Piratas en siete carreras.

Por fin el equipo veracruzano pudo quitarse el cero de la pizarra, en la sexta entrada Enrique Osorio abrió el ataque con un doblete y fue seguido por infield hit de José Chávez, Jorge Guzmán con rodado por segunda impulsó la carrera que rompió el cero y Víctor Díaz llevó otra al plato con rodado a las paradas cortas.

Daniel Fornés coronó el rally al pegar cuadrangular solitario sobre la barda del jardín derecho para el 7-3.En la séptima Felipe Gutiérrez timbró la cuarta anotación para el Águila al llegar al plato con hit de dos estaciones de José Guadalupe Chávez, pero ya no hubo más para el ave roja en el partido. Campeche, en la novena aseguró el juego anotando la novena carrera en los spikes de Javier Robles.El triunfo fue para la labor en la loma de Alejandro Armenta, quien en labor de 6.0 entradas espació seis hits, tres carreras, y ponchó a cuatro.

Daniel Verdugo cargó con el revés, pues en 2.2 entradas recibió cuatro hits, cinco carreras, dos bases y ponchó a uno.Para este domingo, en el tercer juego de la serie, los Piratas de Campeche anuncian a Francisco Campos para abrir el juego y los Rojos del Águila tienen programado a Joel Vargas.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
CAM 114 010 001 8 11 0
VER 000 003 100 4 10 1
PG: Alejandro Armenta (9-4)
PD: Daniel Verdugo (1-2)
SV: No hubo
HR: R. Peña (2) por Campeche; D. Fornés (3) por Veracruz

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.