Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Serie Sultanes de Monterrey vs Piratas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin

Carlos Elizalde Probable pitcher abridor seria con Sultanes

Campeche, Camp(Carlos Carvajal)20 junio.-Se presentan los Sultanes de Monterrey en el Nelson Barrera, esto será apartir de este martes 21 de junio para iniciar una serie de tres encuentros con los Piratas de Campeche. El horario de juego es a las 7 de la tarde.

Por los filibusteros estará lanzando, el tamaulipeco Carlos Elizalde, quien lleva récord de 7-2 con 4.56 de carreras limpias, será su 16a. salida siempre como abridor, en 77 entradas con 35 bases y 71 ponches para estar en el subliderato de este departamento, solo superado por su compañero Alejandro Armenta que lleva 72.

Los Sultanes de Monterrey que son dirigidos por Enrique "Che" Reyes, mandarán al montículo al tabasqueño: Juan Delgadillo, quien lleva 4-5 con 6.32 de efectividad, estará en su 17a. salida, ha lanzado 84 episodios, tiene 35 pasaportes y 54 chocolates.

Para el segundo de la serie por los filibusteros trabajará el sinaloense Miguel Ruiz, quien lleva 4-5, con 3.42 de carreras limpias, estará en su novena salida, en 71 episodios, ha regalado 25 bases y 53 ponches, se enfrentará al cubano, Francisley Bueno, quien marcha con 4-3, tiene 3.95 de carreras limpias, va por su 11a. salida en 57 episodios, con 20 pasaportes y 36 anestesiados.

En el último de la serie por los Piratas pitcheará el taiwanés Hung Wen Chen, 1-0 tiene 2.76 de carreras limpias, irá por su cuarta salida, en 16 entradas y un tercio, con cinco pasaportes y 18 ponches. Por los sultanes lanzará el regiomontano Jonathan Castellanos, quien lleva 2-2 con 4.63, va por su cuarta salida de abridor con 23 entradas y un tercio, con 14 bases y 10 ponches.

Los Piratas de Campeche aparecen en el tercer lugar de la zona sur con 40-36 y promedio de ganados y perdidos con .526 y los Sultanes también aparecen en el tercer lugar pero de la zona norte con record de 41-36 con marca de .526 El equipo campechano dirigido por el texano, Dan Firova, es el más enrachado de los 14 equipos que participan en la LMB, llevan 8 triunfos en sus últimos 10 encuentros y de sus últimos 20 cotejos, registran 15 éxitos por cinco reveses. Los Sultanes de Monterrey de sus últimos 10 encuentros están parejos con cinco triunfos por cinco derrotas.

Edgar Quintero de los regios aparece como el séptimo mejor bateador de la liga con .369 Por su parte el mochiteco, Miguel Ruiz es el octavo mejor pitcher de la LMB con un promedio de 3.42 de carreras limpias, el sinaloense además es el mejor pítcher de la liga mexicana en el renglón del promedio de bateo de los rivales, a Miguel Ruiz unicamente le batean los rivales .215 para ser el mejor en ese rubro.

En lo que se refiere al bateo colectivo los Sultanes de Monterrey aparecen en el segundo lugar general con .315 y los filibusteros en el noveno lugar con .295 En el pitcheo los Piratas se encuentran en la quinta posición con 4.79 y los regios con 4.93 para ubicarse en el sexto peldaño.

Los Piratas vienen de ganarle dos de tres encuentros a los Rojos del Aguila en Veracruz, por su parte los Sultanes perdieron dos de tres con los Diablos Rojos en Monterrey. Román Peña Zonta fue el mejor bateador de la pequeña gira por Veracruz, al promediar .600 de bateo al irse de 10-6 y los mejores productores con cuatro registros fueron: Rubén Rivera, Manuel López y Roberto Valencia.

Para ver a los Piratas de Campeche y Sultanes de Monterey, este martes a las 7 de la tarde los boletos tienen un precio de 40 pesos en el area de preferente (gradas) en la butaca alta que va de la mitad de las butas hacia arriba cuesta 50 pesos, del nivel de pasillo a la mitad de las butacas, tiene un precio de 60 pesos y es butaca baja y en los palcos 75 pesos.

PROMOCION DEL PADRE Debido a que el equipo se encontraba de gira por Veracruz y estaban finalizando su compromiso el domingo 19 con los Rojos del Aguila, no se pudo festejar el "Dia del padre" por tal motivo la directiva de los Piratas de Campeche, hace un reconocimiento a todos los padres y este martes 21 de junio en el primero de la serie ante los Sultanes, todos los caballeros pasarán gratis al estadio en la localidad de Preferencia.

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.