Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los filibusteros surcan aguas tranquilas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin

Miguel Ruiz, llegó a 13 entradas y dos tercios sin permitir anotación.


Campeche, Camp. (Prensa Piratas de Campeche/Carlos Carvajal Medina) 22 de junio. Los Piratas locales continúan enrrachados y en sus últimos 22 encuentros han ganado en 17 ocasiones y solamente llevan cinco derrotas. En esta ocasión derrotaron 7-3 a los Sultanes de Monterrey además en la serie anual con los regios tienen ventaja de 4-1 en cinco cotejos.

De las siete carreras, cinco fueron construidas por la via del jonrón, Rubén Rivera llegó a 26 bambinazos al atizar cuadrangular de tres anotaciones en la tercera entrada ante los envíos del cubano Francisley Bueno. Por su parte el máscara Jesús Alberto Vega, llegó a diez jonrones cuando en la quinta entrada dio cuádruple de dos anotaciones en el sexto rollo, esto fue también ante el lanzador inicialista el habanero Bueno.

En la séptima entrada, el chihuahuense, Pedro Díaz conectó doble productor de la sexta carrera de los locales y en la octava cerraron sus registros con sencillo impulsor del boricua Luis David Matos.

El sinaloense Miguel Ruiz, continúa en plan grande llegó a 13 entradas y dos tercios sin permitir carrera al lanzar siete entradas con pelota de cuatro imparables, no permitió carrera, regaló tres pasaportes y abanicó a dos Sultanes para alcanzar su quinta victoria de la temporada y dejar su marca en 5-5 Ruiz hizo 91 lanzamientos para la goma. La octava la tiró el también mochiteco, Esteban Haro en tres bateadores.

José Manuel López, recién ascendido de los Vaqueros de Juárez, donde está la sucursal del equipo filibustero en la liga Tabasqueña, lanzó dos tercios y perdió la blanqueada con el jonrón de tres rayitas de Sergio Pérez. El taiwanés Hung Weng Chen entró a sacar el último tercio al dominar a Sandy Madera en un solo lanzamiento y se apuntó su primer salvamento.

Por los visitantes abrió el cubano Francisley Bueno, quien fue el derrotado (4-4), Le siguieron Sergio Lizárraga, Edwin Sala y terminó el zurdo Antonio Garzón.

Para el tercero de la serie, este jueves a partir de las 19 horas, por los Piratas fue anunciado el zurdo Ozzie Méndez y por los visitantes Jonathan Castellanos.


TIRILLA
CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MTY 0 0 0 0 0 0 0 0 3 3 8 1
CAM 0 0 3 0 0 2 2 1 X 7 10 0

PG: M. Ruiz (5-5)
PP: F. Bueno (4-4)
JS: H.W.Chen

HR: Rubén Rivera(26), Jesús Vega(10) por Campeche. Sergio Pérez(2) por Sultanes.

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.