Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Previa a la serie Broncos de Reynosa vs Piratas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin


Campeche camp(Prensa Piratas/Carlos Carvajal) 24 Junio.-Los enrachados Piratas de Campeche recibirán este fin de semana a los Broncos de Reynosa, en lo que será una serie de tres encuentros y los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar a dos grandes equipos en el terreno de juego.

Por una parte los filibusteros hasta antes de la jornada del jueves aparecían como el mejor equipo de los 14 que están en la LMB, registran récord de 16-5 y solamente los Diablos Rojos del México le hacen sombra con una marca de 16-7, los Tigres y Rojos del Aguila de Veracruz, llevan 12-11 estas estadísticas comprenden del 25 de mayo al 22 de junio.

Los Broncos de Reynosa, Acereros de Monclova y Vaqueros de la Laguna marchan con 11-11 La nave filibustera se encuentra en el primer lugar contabilizando dos juegos antes de la pausa para dar paso a las actividades del Juego de Estrellas que se realizó en Saltillo, Coahuila.

Son ocho años que el equipo de Reynosa no se presenta en el Nelson Barrera Romellón. Para estos tres encuentros los mánagers de Piratas de Campeche, tienen sus dudas para conformar su rotación de lanzadores.

Por un lado Homar Rojas, ha decidido enviar al mejor lanzador de carreras limpias admitidas el zurdo Marco Tovar, joven serpentinero de 22 años de edad nativo de Tijuana, Baja California, y lleva 2.70 con marca de 8-3 en triunfos y derrotas en 100 entradas de trabajo. Tovar estaba encabezando el grupo de los mejores pitchers y unicamente el sinaloense, Andrés Meza se encuentra dos milésimas abajo, Meza está programado para el último de la serie en Saltillo, la noche del jueves.

Por su parte Dan Firova, menciona: "Probable Castillo" por Ismael "Makanaki" Castillo. El serpentinero campechano, registra 3.45 de efectividad, con récord de 4-1 en 31 episodios y un tercio.

La duda que tiene Firova, es porque si Castillo lo utiliza de relevo en el último de la serie con Sultanes de Monterrey entonces tendrá que optar por otro lanzado, para darle la bienvenida a Reynosa.

Con el equipo de los Broncos de Reynosa, viene entre sus filas el dominicano Willis Otañez, quien fuera uno de los integrantes de los Piratas campeones del 2004. También llega con la novena tamaulipeca, el capitalino Oscar Ramírez.

El encuentro de este viernes será a las 7 de la tarde. Sabado y domingo a las 6 de la tarde.

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive


pitcher zurdo Andy Sisco, es el nuevo
refuerzo de los Piratas de Campeche

Campeche Camp(Carlos Carvajal)24 Junio.-Con experiencia de tres años de haber jugado en el béisbol de las Grandes Ligas, con los Reales de Kansas City, y los Medias Blancas de Chicago, el pitcher zurdo Andrew "Andy" Sisco, es el nuevo refuerzo de los Piratas de Campeche y tomará el lugar del boricua, Luis Matos.

Se tiene contemplado que Sisco lanze en el primero de la serie ante los Broncos de Reynosa.

Andy Sisco, en un pitcher que se caracteriza por su estatura, se puede mencionar que es un "gigante" mide 2 metros 10 centímetros de estatura.

Nació hace 28 años en Steamboat Springs, Colorado. En el 2005 jugó con los Reales de Kansas, ahi logró un promedio de efectividad de 3.11 de carreras limpias admitidas. Con Kansas City, fue compañero del también estadounidense Emil Brown, que un año antes había apoyado para que los Piratas de Campeche consiguieran su segundo título de la LMB. En el 2006 repitió de nuevo con los Reales. Para el 2007 estuvo con los Medias Blancas de Chicago.

La temporada pasada de la Liga Mexicana del Pacífico jugó con los Aguilas de Mexicali, con quien registró 3-3 con 2.20 de carreras limpias, en ocho aperturas, en 41 entradas consiguió 46 ponches y 19 bases.

El nuevo serpentinero de los filibusteros antes de llegar al buque se encontraba con el equipo del Scranton, que es la principal sucursal de los Yanquis de Nueva York, ahi tuvo récord de 2-0 con 1.88 en 16 encuentros con 14 entradas y un tercio, con 12 bases y 15 ponches. En ese equipo fue compañero del mexicano Jorge "Chato" Vázquez.

Los Piratas de Campeche, tuvieron que sacrificar la ofensiva y dieron de baja al puertorriqueño, Luis David Matos, quien participó en 78 juegos con porcentaje de .331 de bateo, conectó 11 dobles, dos triples, ocho jonrones, 32 carreras producidas y 15 robos de base.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.