Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Después de cuatro dias volvió la actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin


CAMPECHE, CAMP.(Carlos Carvajal)01 julio.-Después de cuatro dias volvió la actividad en el parque de pelota Nelson Barrera Romellón, la casa de los Piratas de Campeche y en esta ocasión se presentaron los jugadores para llevar al cabo una serie de entrenamientos tanto de campo como de gimnasio.

Los filibusteros no han podido jugar sus último cuatro encuentros esto es debido a las constantes lluvias que han caido en la capital del estado. El sabado pasado fue el último cotejo y era el segundo de la serie ante los Broncos de Reynosa, los filibusteros ganaron 7-3.

Desde el domingo no juegan. El calendario marca descanso, jueves 30 de junio y viernes 1 de julio.

Volverán a jugar en el estadio Beto Avila, de Boca del Río, Veracruz, esto será el sabado a las 6 de la tarde ante los Rojos del Aguila, a quienes buscarán desbancar de la segunda posición de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

Previo a lo que será la miniserie de sabado y domingo en el puerto veracruzano, el equipo se alista entrenando. "Tenemos que practicar, no podemos seguir parados, la lluvia y ahora los dias de descanso que tenemos en el roll nos viene afectando, pero aquí están los muchachos, con el fin de estar en forma", comentó Dan Firova, timonel de los filibusteros.

Los jugadores, hicieron infield, batearon un poco, los pitchers realizaron trabajo de bulpen. De igual manera estuvieron en el gimnasio.

Miguel Ruiz, pitcher inicialista, mencionó que con la lluvia, se ha perdido el ritmo de los abridores. "Ya tengo mucho descanso, yo pitchie el segundo de la serie con los Sultanes, el miércoles de la semana pasada y el sabado voy a tener 10 dias que no lanzo, sin embargo, sigo trabajando para cuando diga el mánager, estar listo".

Miguel Ruiz, el sinaloense, lleva récord de 5-5 en triunfos y derrotas y se encuentra en el Top de los 5 mejores lanzadores de la LMB. En el gimnasio reciben el apoyo del trainner del club, Jorge Arrerondo.

A los Piratas de Campeche les quedan por jugar 21 encuentros, son 10 miniseries y una de ellas se convertirá en serie de tres encuentros ante los Tigres de Quintana Roo, esto será cuando los felinos estén de regreso en el Nelson Barrera Romellón, los dias 12 y 13 de julio.

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.