Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Previo a la serie de dos juegos en ante Veracruz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin


Campeche Camp.Este sábado 2 de julio inicia el último mes de la campaña regular de la Liga Mexicana de Béisbol, y se estarán jugando miniseries de dos cotejos.

Los Piratas de Campeche, estarán en el parque de pelota "Beto Avila" de Boca del Río, Veracruz, enfrentandose a los Rojos del Aguila, apartir de las 6 de la tarde. Ambos equipos buscan quedan entre los cuatro primeros de la zona sur de la LMB.

En estos momentos Veracruz aparece en el segundo lugar del grupo sureño con record de 46-39 a seis juegos del lider que son los Tigres de Quintana Roo.

Los Piratas de Campeche, se encuentran muy cerca del segundo lugar, unicamente a un juego de la novena veracruzana. Los filibusteros tienen marca de 43-38 y le llevan ventaja de un juego a los Guerreros de Oaxaca, quienes están en la cuarta posición con cifras de 42-39 a ocho juegos de los lideres que son los felinos. Este mes será de pronósticos reservados.

A los filibusteros les queda por jugar 21 encuentros y unicamente están a medio juego del segundo lugar que tienen sus rivales en turno que son los Rojos del Aguila de Veracruz.

En la serie anual los pupilos de Dan Firova, llevan ventaja sobre los dirigidos por Daniel "Danny" Fernández. Campeche ha ganado en 4 ocasiones por dos derrotas.

Para el primero de la serie, estará lanzando por los filibusteros el sonorense-campechano, Francisco Campos Machado, quien lleva récord de 9-5 con 3.54 de carreras limpias admitidas, en 104 entradas y un tercio, con 77 ponches y 34 pasaportes. Campos tene una salida ante Veracruz y perdió eso fue el domingo 19 de junio en Veracruz.

La última vez que pitcheó Francisco Campos, fue el sabado pasado en el Nelson Barrera Romellón, donde venció en el segundo de la serie a los Broncos de Reynosa. De hecho también fue la última vez que jugaron los Piratas, después no pudieron jugar cuatro veces a causa de la lluvia, uno con el equipo fronterizo y tres con los Diablos Rojos del México.

Para el domingo se tiene contemplado el retorno del zurdo Alejandro Armenta, quien tiró por última vez el sabado 18 de junio en Veracruz, esa vez triunfó. De hecho en la temporada, Armenta ha lanzado dos veces ante los Rojos y en dos ocasiones los ha derrotado. Lanzando seis entradas, el 30 de abril en Campeche y el 18 de junio en el puerto de Veracruz.

Si el tiempo lo permite, los filibusteros volverían a jugar despues de seis dias de asueto.

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.