Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Campos neutraliza a los Rojos del Águila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin


Veracruz, Ver.- (Rojos del Águila/Gabriel Castañeda) 2 de julio.- Los Piratas de Campeche fabricaron un rally de cuatro carreras en la parte alta de la cuarta entrada, aprovechando una pifia del jardinero izquierdo para abrir el ataque y sendos hits productores de Roberto Valencia y Alejandro Ahumada, para enfilarse a un triunfo de 8-1 sobre los Rojos del Águila en el primer juego de la serie,en el Beto Ávila.

Con la pizarra empatada a cero y un buen duelo de pitcheo entre los abridores Francisco Campos por Piratas y Joel Vargas por el Águila; los visitantes tomaron ventaja en el juego al anotar cuatro veces en la cuarta entrada.

Rubén Rivera dio hit y anotó cuando Jolbert Cabrera llegó hasta tercera base gracias a un fly mal juzgado por el jardinero izquierdo, Javier Robles impulsó la segunda carrera con hit al derecho y posteriormente, Roberto Valencia y Alejandro Ahumada dieron sendos hits para el 4-0 inicial.

Los Rojos del Águila redujeron la ventaja al anotar la primer carrera del partido en los spikes de Héctor Páez cerrando la quinta entrada, con un fly de sacrificio al central, José Guadalupe Chávez puso el 4-1 en la pizarra.Pero Piratas reaccionó de inmediato en la sexta recuperaron la ventaja al anotar un par de carreras más.

Javier Robles con infield hit por tercera y Jesús Rivera con doblete se colocaron en posición de anotar, ambos cruzando el plato con un doblete al central de Jesús Vega.El juego quedó definido en la apertura de la séptima cuando Campeche anotó las últimas dos carreras el juego.

Rubén Rivera recibió base por bolas y anotó con un triple por el central de Jolbert Cabrera, quien timbró la octava carrera del juego impulsado por un fly de sacrificio de Javier Robles.El triunfo fue para la labor en la loma de Francisco Campos, quien en 6.0 entradas aceptó cinco hits, una carrera sucia, no regaló bases y ponchó a siete.

El revés fue de Joel Vargas permitiendo seis carreras, solo dos limpias, en trabajo de 5.0 entradas con una base y dos ponches.Para este domingo, en el segundo juego de la serie, los Piratas de Campeche anuncian a Alejandro Armenta en la loma de pitcheo, para enfrentar a Tomás Solís, pitcher probable por los Rojos del Águila.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
CAM 000 402 200 8 12 1
VER 000 010 000 1 6 1

PG: Francisco Campos (10-5)
PD: Joel Vargas (10-5)
SV: No hubo
HR: No hubo

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.