Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Águila vuela en 16 episodios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin


Veracruz, Ver.- (Rojos del Águila/Gabriel Castañeda) 2 de julio.- Oscar Ramírez elevó al jardín derecho en terreno de foul con Jorge Guzmán corriendo por la tercera e impulsó la carrera del triunfo con la que los Rojos del Águila vencieron 2-1 a los Piratas de Campeche,en donde fue necesario jugar 16 entradas para definir el ganador.

El partido se empató desde el tercer inning cuando el Águila anotó en los spikes de Héctor Hernández y de ahí ambos equipos se trenzaron en un gran duelo de pitcheo entre los abridores y los relevos, al final, Oscar Ramírez impulsó a Jorge Guzmán con la carrera de la victoria para el ave roja.Los Piratas le pusieron número a la casa, cuando Jesús Vega conectó cuadrangular por encima de la barda del jardín derecho en solitario en la segunda entrada para marcar el 1-0 en la pizarra.

Cerrando la tercera entrada los Rojos del Águila empataron la pizarra. Héctor Hernández dio de hit por la primera base, Guadalupe Chávez pegó de hit y tras llegar a la antesala, anotó cuando Manuel Bobadilla recibió pasaporte que al mismo tiempo fue un wild pitch, que permitió el empate a uno en la pizarra.

El juego se extendió y por mucho a entradas extras, fue hasta el episodio 16 cuando los Rojos del Águila pudieron superar el duelo de pitcheo y romper el empate.

Jorge Guzmán empezó el ataque con un sencillo al jardín derecho y en el ponche a Víctor Díaz se robó la intermedia, alcanzó la tercera base con un wild pitch del relevista Sandoval y anotó cuando Oscar Ramírez elevó al jardín derecho en terreno de foul, Guzmán hizo el pisa y corre y anotó la carrera del triunfo 2-1 para los Rojos del Águila.

La victoria fue para la labor de relevo de Manuel Ávila quien lanza 1.0 entrada permitiendo un hit pero sin carreras ni ponches. El revés fue de Benjamín Sandoval, al aceptar la carrera de la diferencia en tres bateadores.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 10 11 12 13 14 15 16 C H E
CAM 010 000 000 0 0 0 0 0 0 0 1 7 1
VER 001 000 000 0 0 0 0 0 0 1 2 11 0

PG.- Manuel Ávila (1-2)
PD.- Benjamín Sandoval (1-3)
SV.- No hubo
HR.- J. Vega (13), por Campeche.

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.