Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Campamento de Piratas en el noroeste del país.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin


Campeche, Camp(Carlos Carvajal)16 Julio.La directiva de los Piratas de Campeche, pondrá en marcha por espacio de un mes un proyecto con el fin de nutrir sus filas de jovenes que pasarian a formar parte de la organización, habrán dos períodos y además dos sedes así lo informó el director deportivo del club filibustero, Alejandro Lizarraga, momentos antes de partir al noroeste del país.

Lo que ha planeado la directiva del equipo Piratas de Campeche, que participan por 32 ocasión de manera consecutiva en la LMB, es realizar dos eventos llamados: "Minicamp".

Es un proyecto que nos ha llevado varias semanas de intenso trabajo, el objetivo del Lic. Enrique Rosado Méndez, es cimentar al club, que cuente con sus propios jugadores donde se nutrirá el equipo de Liga Mexicana, para ello hay que construir de manera sólida, tenemos confianza en los jóvenes y en unos años más tendremos gente con los Piratas de Campeche, que iniciaron desde las sucursales.

Los últimos jovenes que han debutado con los Piratas de Campeche, es el pitcher mochiteco Hubbie Pellegaud que lo hizo el miércoles 13 del presente mes ante los Tigres de Quintana Roo, en Campeche y el jardinero nativo de Culiacán, Sinaloa, Oscar Harper. Quien debutó el 6 de julio también en Campeche ante los Petroleros de Minatitlán. El primer minicampamento estará en Culiacán, Sinaloa, y abarcará del 15 al 30 de julio.

"Ahi se tendrán reclutados a varios jovenes, que han sido observados por los scouts que tienen los Piratas de Campeche, en esa región del país".

La gran mayoría de los peloteros observados, se encuentran estudiando, pero han sido checados por el personal que tenemos en el norte de la República Mexicana, el primer paso se ha dado. Ahora hay que desarrollarlos y es por eso que se programó realizar lo que llamamos el "Minicamp". Del 24 al 27 de julio, se efectuará un filtro, esto quiere decir, que ahí vendrá una depuración y nos quedaremos con los peloteros que tengan las facutades para ser juegadores profesionales.

Los reclutas, serán observados por Alejandro Lizárraga, Marco Antonio Guzmán, Miguel Borroto y Eliseo Garzón. Alejandro Lizárraga, quien viajó a Culiacán, Sinaloa, acompañado de Marco Antonio Guzmán, ambos directivos y que pertenecen al area de desarrollo de los jugadores de los Piratas de Campeche, mencionó que no solo abarcarán el trabajo deportivo con los novatos, también habrá un seminario dirigido a todos los scouts de la organización y que estarán este fin de semana en la capital sinaloense. Practicamente la segunda quincena de julio estará dedicado al campamento de Culiacán.

El segundo "Minicamp" está dirigido para realizarlo en Hermosillo, Sonora, esto será del 1 al 15 de agosto. La prueba final, donde son vistos los jóvenes en algo que se le puede llamar filtro será del 12 al 14 de agosto, ahi ya sabremos quienes formarán parte de la lista de jugadores de la organización.

Una vez que se tenga la lista de reclutas, serán canalizados a una sucursal. Estos jugadores de primera firma, podrían ir a la academia del Carmen, Nuevo León, en el ciclo que comprende de septiembre a diciembre.

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.