Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Piratas visita a Petroleros en el estadio 18 de marzo de 1938 de Minatitilán.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin


Campeche Campeche(Carlos Carvajal).-En estos momentos se vive la recta final de la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol, faltan ocho encuentros partidos para que finalize la campaña regular la cual estará llegando a su fin el jueves 28 de julio.

Los Piratas de Campeche, estarán jugando este martes y miércoles en el estadio 18 de marzo de 1938, de Minatitlán, Veracruz, en lo que será una miniserie de dos cotejos. La nave filibustera se encuentra en el segundo lugar y está a un juego de los Rojos del Aguila de Veracruz que aparecen

en el tercer peldaño del grupo sureño. Los Piratas jugarán martes 19 y miercoles 20 de julio en Minatitlán, descansarán jueves y viernes, retornando al galeón del "Nelson Barrera Romellón" el sabado 23 para iniciar miniserie con los Guerreros de Oaxaca finalizando el domingo 24 el compromiso.

Por su parte los Rojos del Aguila, juegan este martes y miercoles en casa y serán anfitriones de los Olmecas de Tabasco, los veracruzanos no descansarán y jugarán jueves y viernes con los Leones de Yucatán, sabado y domingo con los Tigres de Quintana Roo, el equipo de Daniel Fernández, jugarán seis encuentros en casa, es decir toda la semana tendrán acción en el "Beto Avila" del puerto veracruzano. El zurdo Andy Sisco va en busca de su tercera salida, el miércoles ppdo. en el segundo de la miniserie lanzó cuatro entradas y un tercio.

Para el miercoles los filibusteros enviarían al sonorense y capitán del equipo, Francisco Campos, quien en su última salida venció a los Leones en Yucatán, con trabajo de ocho entradas y una sola carrera, eso fue la noche del jueves 14 de julio.

Francisco Campos Machado, lleva récord de 11-5 con 3.47 de carreras limpias, va en busca de su apertura 21 de la campaña, donde ha trabajado en 124 entradas y un tercio.

Varicela El gerente deportivo de los Piratas de Campeche, Gabriel Lozano Berrón, mencionó que unicamente Ismael Castillo y Pedro Díaz, tienen varicela, se había comentado que también Dabiel Flores, pero el jardinero se encuentra bien.

De igual manera, Lozano Berrón, informa que el joven catcher sonorense, Fernando Flores fue ascendido a los Piratas de Campeche, luego de participar en la sucursal del equipo con los Ganaderos de Juárez, Chiapas, en la liga tabasqueña.

La sucursal del equipo acaba de finalizar su participación en dicho circuito, fueron eliminados por Reforma, Chiapas, de la sección 48, al perder tres encuentros seguidos con el equipo petrolero que es todo un trabuco y donde juegan los ex piratas: Ray Pulido, Juan Jesús "Potam" Alvarez, Adolfo García Layna. Entre los jugadores de campo cuenta con el catcher Francisco Rivera, el dominicano Raúl Hernández, Pedro Meré, los jardineros, Ricardo Soriano, Isaías Rincón, entre otros.

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.