Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Subasta del bat rosa Rubén Rivera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin


Campeche, Campeche(Carlos Carvajal)21 julio.-La recta final de la liga mexicana de béisbol está al rojo vivo y en la zona sur se busca las posiciones del segundo al cuarto lugar.

En estos momentos los Piratas de Campeche se encuentran en el segundo lugar y van en busca de seguir colocados en el segundo escalón del grupo sureño, cuando este sabado y domingo reciban a los Guerreros de Oaxaca, a las 6 de la tarde en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Se esperan que sean partidos muy dificiles, los filibusteros desean mantenerse en el segundo lugar y esto les daría el boleto para comenzar los play offs en calidad de locales, el sabado 30 de julio.

El ansiado lugar de jugar en casa, lo disputan: Piratas de Campeche, que tiene ligera ventaja sobre los Guerreros de Oaxaca y Rojos del Aguila de Veracruz. Son dos equipos que juegan como locales, los Tigres de Quintana Roo, ya tienen casi asegurado ese boleto, falta el conjunto que finalize en el segundo lugar. La temporada regular finaliza el jueves 28 de julio.

Al 2 x 1 Con la finalidad de que los aficionados apoyen al equipo este fin de semana, la directiva campechana ha programado la promoción del " 2 x 1 " en todas las localidades.

Queremos que la afición apoye al equipo en estos encuentros ante los Guerreros de Oaxaca, mencionó la Lic. Norely Arias Carrillo, encargada de Relaciones Públicas del club filibustero.

El domingo pasado nos dio un enorme gusto la respuesta que tuvieron los seguidores del equipo y tuvimos una buena entrada, ahora se les proporcionará la promoción del " 2 x 1 ", el equipo nmarecesita el respaldo de sus aficionados comentó Arias Carrillo.

"Apoyanos en busca del segundo lugar". Es lo que piden los filibusteros.

Los juegos están programados para las 6 de la tarde.

PONCHEMOS AL CANCER DE MAMA

La Liga Mexicana de Béisbol, se encuentra subastando un bat rosa en cada una de las plazas de la LMB y en el caso de Campeche, el jueves 28 de julio ante los Leones de Yucatán en el último juego de la temporada regular, Rubén Rivera tomará un turno con el bat rosa, que lleva su nombre, así como los logos de su equipo, el de la liga mexicana y el de empresa que fabrica los bates. Todo esto es como parte del programa social que ha implementado el circuito y que es lamado: "Ponchemos al cáncer de mama".

La Liga Mexicana, elaboró un calendario para esta promoción y asignó a los Piratas de Campeche, el 28 de julio. Ese día Rubén bateará, y en los partidos previos, asi como en los medios informativos y redes sociales, se estará difundiendo.

La puja inicial será de mil pesos y el primer encuentro de play offs, el que ofrezca más, el panameño Rubén Rivera, estará entregando el bat, al término del cotejo. La LMB, ha realizado diferentes actividades como parte de campañas que van relacionadas al programa "Ponchemos al cáncer de mama"

Cada inicio de serie, una dama cantaba: Plei boll!!!!!! y le entregaban una playera y gorra alusiva al programa, también un juego como local portaron jersey color rosa y para los Piratas de Campeche, fue el martes 10 de mayo en el inicio de la serie con Oaxaca, también las bases fueron rosadas, en cada uno de los dogouts, hay una lona que hace referencia a la actividad social. Entre los aficionados se vende en la tienda de souvenirs pulseras rosadas.

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.