Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Finalizo el minicampamento de Piratas en Sinaloa‏

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin


Campeche, Camp(Carlos Carvajal)27.-Con gran éxito tuvo el minicampamento que se realizó en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa, (UAS), de la ciudad de Culiacán, y el cual ha sido promovido por la organización de los Piratas de Campeche, durante la segunda quincena del mes de julio.

Asistieron alrededor de 50 jóvenes de diferentes partes del país, mencionó el Director Deportivo de los filibusteros, Alejandro Lizárraga Osuna.

"Han venido gente de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Querétaro, Jalisco, Colima" El martes finalizó el minicampamento el cual inició desde el 15 del presente mes.

El cuerpo técnico ya tiene una evaluación de los jovenes que estuvieron practicando y en las próximas horas se les dará una información de su futuro mencionó el directivo campechano.

Los Piratas de Campeche, desean convertirse en una organización sólida en el béisbol de la liga mexicana y para ello tienen que sembrar, es por eso que estamos realizando este tipo de minicampamentos y nos estamos avocando mucho a los jovenes, es ahí donde tendremos nuestro futuro a mediano y largo plazo, comentó el Director Deportivo Alejandro Lizárraga.

Durante el visoreo, que fue una especie de mejorar el filtro ya que los reclutas convocados habián sido observados anteriormente, se contó con el staff técnico integrado por Omar Medina, quien trabaja como scout en la Paz, Baja California Sur, Eliseo Garzón, quien trabaja con los cátchers, Marco Antonio Guzmán, quien es director de desarrollo de los filibusteros, don Pedro Pérez, quien es el asesor de pitcheo en el evento, el también cubano, Miguel Borroto, direcotor de scouts, todos ellos están bajo el mando de Alejandro Lizárraga.

De igual manera el pasado fin de semana el panameño Ramón Webster, representantes de los Tigres de Detroit, estuvo observando a los jovenes que desean hacer vida profesional en el béisbol.

Al minicampamento asistieron 24 pitchers, once jugadores de cuadro, siete jardineros y seis lanzadores.

No solamente fue en el plano deportivo, también los scouts que trabajan para los Piratas de Campeche, participaron en un Seminario el cual fue impartido por Alejandro Lizárraga. Entre los que estuvieron: Jesús Castro, Luis Alberto Peña, Jaime Vega, Francisco Gámez, Severo Aranda, éste último que trabaja en el estado de Nayarit y los primeros en Sinaloa y Sonora.

El director deportivo del equipo filibustero, mencionó que hubo buena respuesta de la gente de Sinaloa, de lugares como la ciudad capital que es Culiacán, Mazatlán, donde incluso la liga infantil del puerto mazatleco le hizo un sencillo homenaje al papá de Alejandro Lizarraga, el Sr. Alejandro Lizárraga Zamudio, quien fue fundador de esa liga y que ha dado muchos frutos. Nos fue muy bien en Sinaloa, mencionó el director deportivo de los filibusteros.

Los jovenes que entren en los planes del equipo serán canalizados al sistema de sucursal de la nave filibustera. Los Piratas de Campeche, han planeado un segundo campamento y este será en Hermosillo, Sonora, del lunes 1 al domingo 14 de agosto.

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.