Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rubén Rivera usara el bat rosa en un turno.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin


Campeche, Camp.(Carlos Carvajal)28 Julio.-Y llegará el día del bat rosa que usará un turno el panameño Rubén Rivera, en lo que será el último encuentro de la campaña regular y que será precisamente este jueves 28 de julio cuando caiga el telón del calendario 2011.

La directiva de la LMB, realizó un calendario entre los 14 equipos y asignó a los Piratas de Campeche, que realizen la promoción con el bateador más emblematico del club, los filibusteros decidieron que fuera Rubén Rivera y es por eso que este jueves, el cañonero canalero usará el bat rosa en un turno. Dentro del programa social que implantó la LMB este año y que es el llamado: "Ponchemos al cancer de mama". La responsable de Relaciones Públicas de los Piratas de Campeche, la Lic. Norely Arias Carrillo, mencionó que llegó el momento de que

Rubén Rivera tome un turno con el bat rosa. El objetivo es subastarlo, se tiene una suma inicial de mil pesos, sin embargo habrá que ver quien ofrece más. Rubén Rivera finalizando el primer juego de play offs ante los Rojos del Aguila de Veracruz, el sabado 30 de julio, hará entrega del bat de color rosa, el cual lleva los logotipos de la fabrica que produce los bats, asi como de la liga mexicana, el nombre del pelotero. La liga mexicana contempló subastar 14 bats en las plazas que tiene operando.

Se espera que los aficionados respondan a esta campaña de servicio social que tiene la directiva de la liga, mencionó, Arias Carrillo.

A lo largo de la temporada del 2011, la directiva de la liga mexicana, llevó al cabo diferentes actividades en beneficio del programa. Los dirigentes del circuito también llevaron al cabo que un dia de la temporada los equipos jugaran con una camisa rosa, asi como las bases ese dia eran rosa, a los Piratas les tocó jugar el martes 10 de mayo de ese color. Tambien, se colocaron en ambos dogauts una lona alusiva con la campaña contra el cancer de mama, en la tienda de souvenirs se vendieron pulseras, en el Juego de Estrellas, el 29 de mayo, en Saltillo, Coahuila, Pancho Campos, lanzador abridor por la zona sur, donó un guante rosa que fue subastado en 10 mil pesos.

Todo el dinero que se recaude es por una causa social. Se les invita a los aficionados que acudan este jueves al estadio Nelson Barrera Romelló, para ver que Rubén Rivera use un bat rosa y que el sabado en el primer encuentro del play offs ante los Rojos del Aguila de Veracruz, será subastado. Quien da más, quien da más...

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.