Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Rojos del Aguila se adelantaron en el Playoffs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin


Campeche, Camp. (Prensa Piratas de Campeche/Carlos Carvajal Medina) 1 de agosto.- Los Rojos del Aguila dieron el primer paso y vencieron a los filibusteros al iniciarse en el Nelson Barrera Romellón, los play offs.

Después que se pospuso el cotejo en par de ocasiones por la lluvia, sábado y domingo, en esta ocasión se pudo realizar el juego con un tiempo de 3:50 horas. Cuando se iba a jugar la parte baja de la cuarta entrada, el encuentro se interrumpió por una ligera lluvia que duró 18 minutos. En la novena entrada volvió aparecer el agua, pero no fue demasiado fuerte y el encuentro se pudo terminar.

Este martes a las 7 de la tarde se llevará al cabo el segundo encuentro de la postemporada.

El Aguila, José Orozco fue el mejor bateador quien produjo cinco de las 10 carreras que timbraron los veracruzanos. Orozco se fue de 4-3 con doble y jonrón de tres anotaciones en el sexto rollo ante el inicialista y perdedor Francisco Campos.

Los Rojos del Aguila, se destaparon a base de cañonazos y conectaron cuatro jonrones. En la segunda entrada, tomaban ventaja de 2-0 con jonrones solitarios del cuarto bat Francisco Méndez y el dominicano Víctor Díaz. En el sexto inning Orozco y en la novena entrada, el rey del jonrón de la liga mexicana, Jorge Guzmán, también se fue para la calle, atizó bambinazo de tres registros.

Francisco Méndez, se fue de 4-4 con una base, doble y jonrón, además de dos sencillos al prado central.

El cátcher Jesús Vega fue el mejor bat de los peninsulares al irse de 4-2

La victoria fue para Joel Vargas en cinco entradas, con pelota de tres hits, de los cuales dos fueron extrabase, el doble del colombiano Jolbert Cabrera en la segunda entrada y el cuadrangular de Jesús Alberto Vega en la segunda entrada. Los Rojos utilizaron a cinco relevistas.

La derrota fue el abridor Francisco Campos, en cinco entradas y dos tercios, permitió seis carreras y tres cuadrangulares, en la campaña regular en 137 entradas de labor únicamente permitió 10 jonrones. Permitió siete imparables, de los cuales tres fueron bambinazos, tres dobles y un jit, además de siete ponches y dos pelotazos.

Este martes a las 7 de la tarde, por el Aguila lanzará, Juan Acevedo y por los Piratas de Campeche, el zurdo Alejandro Armenta.

Tirilla

Club 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

VER 0 2 0 1 0 3 0 1 3 10 11 0

CAM 0 2 0 0 0 0 0 0 2 4 7 0

PG: J. Vargas (1-0)

PD: F. Campos (0-1)

HR: F. Méndez(1), Víctor Díaz(1), J. Orozco(1) y J. Guzmán (1) por Ver. J. Vega (1) por Camp

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.