Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Piratas consiguió el triunfo en el puerto y colocó la serie 2-1, aún a favor de los veracruzanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin


Veracruz, Ver.- (Rojos del Águila/Gabriel Castañeda) 4 de agosto.- Jesús Vega conectó un sencillo al jardín izquierdo con Jolbert Cabrera corriendo por la intermedia para impulsar la carrera que rompió un empate a dos y que llevó a los Piratas de Campeche a un triunfo de 7-5 sobre los Rojos del Águila, en el tercer juego de la serie de playoff, colocando la serie aún a favor de los veracruzanos 2-1.

En la parte alta de la primera entrada Campeche atacó temprano y anotó dos carreras, Alejandro Ahumada dio de hit y anotó con imparable de Rubén Rivera, quien al llegar a tercera base timbró gracias un balk del abridor Tomás Solís.

Cerrando la tercera entrada, El Águila anotó con José Guadalupe Chávez al ser impulsado por un infield hit de César Chávez y lograron empatar el juego cuando en la quinta, Héctor Páez dio de hit y cruzó el plato impulsado por un fly de sacrificio de Enrique Osorio.

Abriendo la sexta entrada los Piratas rompieron el empate, Jolbert Cabrera recibió base por bolas y tras robarse la intermedia cruzó el plato gracias un imparable al jardín izquierdo de Jesús Vega para el 3-2 en la pizarra a favor de los visitantes.

Con la pizarra cerrada, el noveno inning trajo cuatro carreras para los Piratas con lo que aseguraron el partido. La base por bolas a Jesús Vega y una pifia del parador en corto a rodado de Jesús Rivera dejó vivos a los corredores y las bases se llenaron con un pasaporte de Román Peña, a continuación, un fly de sacrificio de Roberto Valencia llevó al plato la cuarta carrera del juego, el rally fue coronado por sendos hits productores de Alejandro Ahumada, Rubén Rivera y Jolbert Cabrera

Los Rojos del Águila alcanzaron a reaccionar en el cierre de la novena entrada, José Guadalupe Chávez anotó con wild pitch al correr por tercera tras dar de hit, ya con dos outs, Francisco Méndez, Víctor Díaz y César Suárez dieron hits, para que José Manuel Orozco coronara el ataque con hit productor de dos carreras, marcando el 7-5 final a favor de los Piratas

El triunfo fue para la labor como abridor de Miguel Ruiz, quien en 5.1 entradas recibió ocho hits, dos carreras, dos bases y cuatro ponches. En labor de relevo, Luis de la O se cargó con el revés al acepar la carrera de la diferencia en trabajo de 2.1 entradas con un hit y cuatro ponches. Ismael Castillo fue quien se apuntó el salvamento.

Para este viernes, en el cuarto juego de la serie, los Rojos del Águila anuncian a Juan Acevedo para abrir el partido, para enfrentar a Carlos Elizalde quien es anunciado como abridor por los Piratas de Campeche.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
CAM 200 001 004 7 9 0
VER 001 100 003 5 16 2

PG: Miguel Ruiz (1-0)
PD: Luis de la O (0-1)
SV: Ismael Castillo (1)
HR: No hubo

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.