Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hit de Hernández adelanta al ave 3-1 en la serie frente a Piratas de Campech

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin


Veracruz, Ver.- (Rojos del Águila/Gabriel Castañeda) 5 de agosto.- Héctor Hernández conectó un largo sencillo al jardín central en la parte baja de la novena entrada, impulsando a José Manuel Orozco con la carrera que finiquitó el juego ante los Piratas de Campeche 3-2, ganando así el tercer juego de la primera ronda de playoffs de la Zona Sur.

Con la pizarra empatada desde la sexta entrada, en la novena entrada con un out, José Manuel Orozco negoció base por bolas, avanzó a la intermedia con hit de Oscar Ramírez al izquierdo y con un wild pitch de Hung Weng Chen, el ave roja colocó dos corredores en posición de anotar, así tocó el turno a Héctor Hernández, quien con un largo sencillo al jardín central, se puso el traje de héroe para el triunfo de los Rojos del Águila.

El Águila tomó ventaja en la pizarra en la segunda entada, cuando la base por bolas a Francisco Méndez se convirtió en carrera al ser impulsado por un doblete al jardín central para la primer carrera del juego.

Piratas tomó el comando el partido al anotar un par de ocasiones en la quinta. Román Peña abrió el ataque con doblete y tras sacrificio toque de Vega, Rogelio del Campo empató la pizarra con otro doble, un sencillo por la inicial de Manuel López llevó desde tercera el 2-1 a favor de la novena campechana.

César Suárez conectó una rola fuerte por la tercera base en la parte baja de la sexta entrada, un infield hit que llevó desde la tercera base a Jorge Guzmán con la carrera que empató el juego a dos carreras.

El triunfo fue para la labor en la loma de relevo de Héctor Navarro, quien en 2.0 entradas no aceptó carreras, permitió un hit y ponchó a un enemigo. Andrew Sisco cargó con el revés al aceptar la carrera de la diferencia en labor de 1.1 entradas con tres ponches.

Para este sábado, en el quinto juego de la serie de playoff, los Piratas de Campeche anuncian como abridor a Francisco Campos, para enfrentar en la loma a Azael Álvarez, lanzador anunciado para iniciar por los Rojos del Águila.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
CAM 000 020 000 2 6 0
VER 010 001 001 3 8 0

PG.- Héctor Navarro (1-0)
PD.- Andrew Sisco (0-1)
SV.- No hubo
HR.- No hubo

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.