Vamos al Beis
Foro Piratas
Foro
Indice Foros
Noticias
Historia
Roster
Estadisticas
Standing
Calendario
Galeria
Estadio
Reglamento del Foro
Siguenos por Twitter!!
Siguiendo a Piratas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sucursal de Piratas en Compostela Nayarit..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin01

avatar
Admin


Campeche, Camp.(Carlos Carvajal)27 Agosto.-Los Piratas de Campeche, continuarán el desarrollo de sus jóvenes peloteros y esto será en Compostela, Nayarit, donde estarán integrando el equipo de los Pureros de dicho lugar y que participarán en la Liga del Noroste, la cual comenzará el miércoles 19 de octubre, con la presencia de 6 equipos.

Por quinta ocasión, los filibusteros tendrán representación en tierras compostelenses, las temporadas 2007-2008, 2008-2009 compartieron con jugadores de los Tigres de Quintana Roo, en Nayarit. Desde la temporada 2009-10 hasta la que iniciará en octubre, sumarán tres calendarios ya con puros jugadores netamente de la organización filibustera, esto es con el fin de que tengan un desarrollo más rápido.

La Liga Noroeste da cabida a 6 equipos: Los bicampeones Tabaqueros de Santiago Ixcluintla, Diablos de Tepic, Cachorros de Acaponeta, Coqueros de Tuxpan, el retorno de Tecuala, que toma el lugar de los Delfines de Puerto Vallarta y los Pureros de Compostela.

En dias pasados el alcalde electo, Dr. Pablo Pimienta Márquez, ofreció el respaldo de su administración para la organización del equipo de la Liga Mexicana de Béisbol: Piratas de Campeche. De hecho el próximo alcalde de Compostela, tuvo un encuentro con el presidente de los filibusteros, Enrique Rosado Méndez, ambas personas platicaron de manera extensa con el fin de obtener beneficios para las instancias que representan.

Los Piratas de Campeche anuncian el staff técnico que mandarán a Compostela, Nayarit, en la Liga Noroeste, donde estará encabezado por Arnoldo "Kiko" Castro, quien fungió como couch de la tercera base, con los peninsulares y además fue mánager interino por tres encuentros, donde obtuvo dos triunfos y una derrota.

El couch principal será José Luis Lugo. Los instructores de bateo serán: Alonso Tellez y Roque Sánchez Golib. Como couches de pitcheo: Mario Sulú Palafox y el estadounidense Marty Janzen, quien jugara con los Piratas de Campeche, en la temporada del 2000. El batboy será Jorge Pech.

En estos momentos se está integrando el plantel de jugadores que formarán el equipo de los Pureros de Compostela, quienes participarán en la Liga del Noroeste, que es dirigida por Raymundo López Casillas. De las fuerzas básicas salió para la campaña del 2011 de la Liga Mexicana, Jaime "Chino" Valenzuela, quien estuvo jugando de manera regular la segunda base de los filibusteros.

Ver perfil de usuario http://vamosalbeis.7forum.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.